jabon
crema
cepillo y esponja

El cepillo quirúrgico seco, estéril, de doble acción, que no deja nada al azar.
Está científicamente diseñado para garantizar un mayor nivel de seguridad en el lavado preoperatorio (para usar una sola vez, SIN INFECCIÓN CRUZADA). La doble acción del formato esponja y cepillo asegura la máxima eficacia al limpiar las uñas y piel. Impregnado con solución ANTIMICROBIANA "LabGUARD", la presentación de "todo en uno" listo para usar, es mucho más cómoda y ahorra tiempo por eso el sistema E-Z Scrub resulta mucho más barato que utilizar los viejos cepillos reciclables, evitando además la aplicación el exceso de soluciones.

Área de cepillado de uñas más eficaz
Diseñado para una limpieza profunda, pero sin molestias, el E-Z Scrub tiene casi 2000 púas perfectamente formadas. Cada una a sido cuidadosamente afilada, para que proporcione un óptimo poder limpiador incluso alrededor de zonas difíciles de las uñas y cutículas, pero lo suficiente suave para permitir un cepillado prolongado. El E-Z Scrub es delicado con la piel evitando la abrasión mecánica y por tanto disminuyendo las reacciones alérgicas y el riesgo de desplazamiento bacteriano.

Esponja integrada de alta capacidad
Impregnada con suficiente solución LabGUARD para un lavado completo, la suave esponja es perfecta al permitir una limpieza de brazos y manos.

... y tan versátil
Descubrirá más usos para el E-Z Scrub desde la higiene de la piel, a la limpieza de instrumentos, cubetas o mesas de trabajo, laboratorio, etc. Presentación: Cajas de 30 Ud.