presentación
eficacia
propiedades
comparativa

instrucciones

Activación de la solución

La activación del sistema Rely+On™ Perasafe™ es necesaria para producir la solución esterilizante.

Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4
Preparar el volumen de agua requerido (agua templada) Añadir 16,2gr. de polvo por cada litro de agua (una unidad de medida enrasada hastala linea un un litro de agua) Remover hasta obtener una solución azul claro Solución lista para su uso.

Las soluciones Rely+On™ Perasafe™ pueden ser utilizadas durente al menos 24 horas después de su preparación. Las soluciones pueden ser vertidas con seguridad en los canales de desagües habituales.

Instrucciones de uso

Preparar la solución Rely+On™ Perasafe™ tal y como se indica anteriormente. Limpiar previamente los instrumentos de la manera habitual.Sumergir el instrumental en la solución Rely+On™ Perasafe™ durante 10 minutos para conseguir su esterilización.Sacar el instrumental y aclarar con agua destilada antes de usar.

Instrucciones de manejo

Rely+On™ Perasafe™ es seguro en su preparación y manejo para el personal sanitario.No contiene aldehídos en su formulación. El producto requiere el uso de guantes solo cuando se maneja en polvo. No es necesaria la extracción de los gases producidos en la preparación.