presentación
eficacia
rapidez
beneficios
limpia y desinfecta
seguridad
instrucciones

Beneficios Comerciales

Consecuencias economicas

Implantar una politica de desinfección es una tarea complicada, teniendo en cuenta que debemos incorporar toda una gama de productos desinfectantes, con diferentes diluciones de uso, prácticas y formación, almacenamiento, manipulado y un largo etc., todo lo cual conlleva unas importantes consecuencias económicas:

Costes de Inventario

No es sorprendente almacenar 6 tipos diferentes de productos de limpieza y desinfección.

Tiempo del personal

El uso de diferentes productos hace que el personal aplicador tenga que invertir mucho más tiempo que el uso protocolizado de un solo producto.

Descuentos comerciales

Comprar cantidades pequeñas de diferentes productos desinfectantes limita los descuentos por grandes cantidades, en cambio, comprando grandes cantidades de un solo producto se pueden coseguir importantes descuentos.

Formación del personal

Es imposible formar completamente a toda una plantilla en todos los productos. ¿Cual es el resultado final?Se usa el desinfectante equivocado a una dilución equivocada con un tiempo de contacto equivocado en contra del microorganismo equivocado.

Rely+On™ Virkon® permite el uso de un solo producto con una dilución simple para todas las tareas de limpieza y desinfección. Las ventajas de este metodo totalmente nuevo incluyen:

  • Un método de desinfección de fácil implantación.
  • El desinfectante acertado para ser usado en todo momento y en toda situación.
  • La adopción de programas de formación fáciles de implementar.
  • El ahorro económico de inventario, formación, etc.
  • Por último, y más importante, una aportación definitiva para la REDUCCIÓN y PREVENCIÓN DE INFECCIONES.

Propiedades Generales

  • Funciona mediante la destrucción física de microorganismos.
  • Limpia y desinfecta en una sola operación.
  • Las soluciones Rely+On™ Virkon® son estables aproximadamente 7 días. La viabilidad de la solución se manifiesta por el indicador de color. La pérdida de color indica que la solución debe ser desechada.